CatalàEspañol

Cristina Simon i Mencion ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla )

CristinaAbogada, gerente y titular del despacho conocido como BufetSimon. Licenciada en Derecho por la Universidad de Girona en el año 1997, y en ejercicio libre de la profesión desde esa misma fecha. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Girona con el nº 2074. Mediadora Civil y Mercantil desde el año 2012 por la Universidad de Lleida. Ya desde el año 1998 y hasta octubre de 2001 regentó los servicios jurídicos del sindicato agrario Unió de Pagesos (Agroxarxa, SL) de las oficinas de Figueres, Girona y Torroella de Montgrí, en el cual ya llevaba a cabo el ejercicio de la abogacía, la formación y el asesoramiento de los clientes.

Las áreas del DERECHO CIVIL y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO son las de más trayectoria del despacho, durante más de quince años de experiencia en las mismas.

Especializada concretamente en derecho CIVIL en TODAS SUS ÁREAS TÉCNICAS: derecho agrario, derecho constructivo, derecho ferroviario, derecho eléctrico (acometidas, polígonos industriales, etc ) derecho urbanístico, derecho civil catalán especialmente de servidumbres, delimitaciones y cualquier aspecto vinculado a las tierras, temas de ingeniería, subvenciones, etc. Todas estas áreas para cualquier tipo de reclamaciones a favor de particulares así como para las empresas.

Asimismo y durante más de quince años, se ha especializado en PLEITOS CONTENCIOSO ADMINISTRATIVOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, AUTONÓMICA Y ESTATAL.  Ha llevado a cabo procedimientos administrativos y judiciales para la impugnación/concesión  de licencias y permisos, revisiones de impuestos y tributos, expropiaciones por obres públicas, elaboración de proyectos urbanísticos de cualquier tipo y impugnación de los mismos, reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la administración ya sea por falta de mantenimiento de sus infraestructuras como la vía pública, o por manca de incumplimiento de sus obligaciones y mantenimiento, o de cualquier otro tipo.

Ha realizado formación continuada en las distintas áreas de su especialidad (Derecho Local, Derecho Civil Catalán, Derecho Agrario y Derecho de Circulación).

Desde el mes de noviembre del año 2001 y hasta el mes de marzo de 2011 fue socia y cotitular de la empresa Serra&Simon Advocats, con sede en Figueres y Girona, llevando a cabo el ejercicio de la abogacía en las materias de su especialidad.

Desde octubre de 1995 y hasta la actualidad regenta y es titular de un despacho de abogados en Girona, que desde marzo de 2011 se conoce como BufetSimon, y dónde ha llevado a cabo el ejercicio de la profesión con el máximo rigor y profesionalidad, formando personalmente un equipo creciente y especializado de abogados con el objetivo de poder ofrecer la mayor atención al cliente y un servicio íntegro y serio, bajo unos principios de honestidad, esfuerzo y trabajo. El trabajo en equipo es su filosofía.

Actualmente y desde 2016, actua como ASESORA JURÍDICA del Ayuntamiento de la Tallada.

 

Helena Rovira Peña ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla )

Departament de gestió.

 

Susi Molina i Ginés( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla )

Departament d’Administració i Comptabilitat.