CatalàEspañol

La filosofía de BufetSimon tiene como soporte cuatro pilares. Estos pilares inamovibles y que le otorgan fuerza son: la HONESTIDAD, el ESFUERZO, el PERFECCIONISMO y la CONFIANZA.

Mediante estos cuatro valores, que son el día a día del despacho, nuestro equipo intenta obtener el resultado que en cada caso espera el cliente, exponiéndole desde el primer momento sus posibilidades ciertas y objetivas, pero sin dejar de luchar por el resultado que se pretende en cada caso. No vendemos falsas expectativas, ni garantizamos resultados que no sean asumibles, pero luchamos cada día con intensidad e ilusión para conseguir que la justicia no sea una palabra vacía de sentido. En BufetSimon no vendemos nada, no somos comerciales.

En BufetSimon hallará un equipo de abogados que aún cree en unos principios y valores y que defiende lo que cree justo y lucha cada caso como si fuera el primero. Le ofrecemos confianza y respeto, le ofrecemos seriedad y le garantizamos esfuerzo y trabajo, y un estudio de su asunto hasta el último detalle.
En definitiva, luchamos contra la injusticia y creemos que la exhaustividad del trabajo nos garantiza más probabilidades de éxito.