CatalàEspañol

CIVIL


Le asesoramos en la redacción y negociación de todo tipo de contratos: arrendamientos, compraventas y prestaciones de servicios, entre otras.

Asimismo, llevamos a cabo todo tipo de reclamación de cantidad, procedimientos monitorios, ordinarios y cambiarios, así como si es necesario, embargos preventivos y otras medidas cautelares.

En cuanto a la materia de sucesiones, hacemos estudios sobre cálculos de herencias, preparación de las escrituras y gestión de los impuestos hasta la inscripción en el Registro de la Propiedad. También efectuamos cancelaciones de cargas que graven las fincas y otros procedimientos de jurisdicción voluntaria.

 

Derecho agrario

BufetSimon, a través de su titular, tiene una larga experiencia en esta especialidad. Realizamos contratos de arrendamientos rústicos y todo tipo de trámites relacionados con este sector. Procedimientos judiciales de retracto de fincas colindantes. Asesoramiento sobre la clasificación de explotaciones agrarias prioritarias y sus beneficios.


Derecho eléctrico

Todo tipo de reclamaciones tanto por la vía de la gestión amistosa como por la vía judicial, contra grandes compañías eléctricas (especialmente contra Endesa) para varios conceptos y partidas que consideramos ilegales y abusivas. También podemos gestionar la avaluación legal de su recibo de la luz (particulares y empresas). Todas estas labores las llevamos a cabo respecto de los afectados que nos lo encomiendan, tanto si actúan como particulares / autónomos como si se trata de empresas promotoras y constructoras, o de aquellas otras entidades que tengan interés en nuestros servicios y se hayan visto afectados por los abusos económicos de las compañías eléctricas. Disponemos de una página web especializada donde le detallamos estos servicios. HAGA CLIC PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN


Derecho matrimonial

En este ámbito, le asesoramos en separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, pensiones de alimentos, guarda y custodia. Y le tramitamos el procedimiento que mejor se adecue a sus necesidades.


Derecho bancario

Estudio e impugnación de cláusulas abusivas, swaps, negociaciones para daciones en pago, etc.


Responsabilidad extracontractual (RC)

Reclamaciones de todo tipo relativas a actuaciones de terceros no contratados por usted. Perjuicios para actuaciones de obras en fincas vecinas, accidentes por obras civiles en la vía pública, responsabilidad médica, responsabilidad de técnicos y otros profesionales.


Obligaciones y contractos

Estudio, asesoramiento y reclamación de todo tipo de contratos: de compraventa, alquiler, prestación de servicios.